Nosotros

Somos una plataforma de difusión, observación e investigación de moda, arte y diseño, espacio que orienta su contenido editorial desde una visión moderna y compleja, rasgos propios de una sociedad globalizada e inter-conectada. Nuestra principal tarea es la libre exposición de contenidos bajo la lógica de una comunicación consiente, inclusiva, instructiva e identitaria, “somos contadores de realidad y visionarios de pasiones inexplicables”

Como medio de comunicación, blog. Nuestros objetivos a corto plazo, buscan generar instancias, donde los lectores encuentren una guía, que les ayude a identificar códigos, para nutrirse y abordar temas de esta disciplina. A largo plazo aspiramos a transformarnos en un espacio digital, que permita crear impacto en la industria, trabajando activamente con las diferentes comunidades textiles, estéticas y productoras, propia de una sociedad moderna y necesitada de visibilidad.

Queremos trabajar hacia un usuario que pueda informarse a través de nuestra plataforma. Buscamos conectarnos con aquellos que quieran conocer las diversas aristas de una moda informada, de un consumo educado y de alternativos textiles diferentes. El valor de THEBLACKHAT, lo hace su sello regional, su mirada globalizada y su espíritu inclusivo, bienvenido todes a TBH.