Atrévete con Price

Ilustración por Varios Artistas

“Aunque pareciera una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros” (Virginia Woolf)

La sociedad a medida que evoluciona, ha ido construyendo una serie de convenciones sociales en torno a la función del vestuario, como una herramienta que consienta una relación abusiva entre el género y su expresión social.

En la opinión del sociólogo Williams y Best, la imposición de roles ha sido una herramienta frecuentemente utilizada a lo largo de la historia, en tanto, facilita la categorización funcional del hombre como especie y su distribución en un orden jerárquico y tradicional.

El azul para el varón, quién lo es, por su abultada genitalidad. El rosado para las damas, la mujer que en su interior consagra un interior vigoroso y fecundo, virtualidad que la posiciona como una señorita delicada.

Desde una óptica moderna, que privilegie la identidad por sobre la norma y los convencionalismos en materia de género, es que surge en la moda bohemia penquista y nacional, una nueva alternativa para la moda nocturna, disidente y expresiva.

Esa novedosa propuesta textil, es Señor Price, un nuevo faro de luz al cuerpo, y a una personalidad traviesa, fuerte y renovada. Prendas que representan con elocuencia las cualidades esenciales de su diseñador, Claudio (35) quien busca en su marca, la representación de libertad, erotismo y un cálido sentimiento de admiración hacia el mundo «drag» (drag queen) y la elegancia de un estilo underground y contemporáneo.

Con una materialidad caracterizada por el uso de látex, eco cuero, estampados flúor y una mirada dramática, Sr. Price, es la nueva reivindicación de la normalización de formas típicas y conservadoras de vivir la vida nocturna, hombres que se atrevan a emprender la noche, con un estilo provocador y osado.

La invitación de SP es a coexistir con un enfoque disidente, aleatorio con la construcción de una experiencia diferente, caracterizada por la tenencia de una intención BDSM (bondage), sensual y poco normativa.

Señor Price no solo busca aproximar a los hombres y usuarios LGTBI a redescubrirse y explorar su interior, ya que en Price descansa una predisposición universal y ampliamente horizontal, respecto a su público, pues su objetivo, es que todes sean bienvenidos a vivir sin fronteras de la mano de una nueva experiencia textil.

A vivir sin límites, a creer en el atrevido que llevas dentro, no olvides que cada uno es su propia frontera, y no hay peor barrera, que la que no se quiere atravesar.

Bienvenides a Señor Price Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *