Artificio del Cuerpo Soberano

Ilustración de Claudio Art

«Se me ocurrió que nosotros somos una especie de contenedores de semillas, en la medida en que nuestros cuerpos representan el pasado, el presente y el futuro; la progresión de la raza humana. Mis fotografías representan esa filosofía. El cuerpo, por supuesto, es el objeto seminal del que broto la vida” (Ruth Bernard).

La Raza Humana Aún Tiene Que Asimilar La Desnudez…

 

Fotógrafa Erika Medina, Maquillaje Constanza Bretti, Modelo Artificio De Jazmín, Styling Patricio Velásquez y Cuello tul Insomnia.

La diferencia entre mirar con sus propios ojos y mirar con la visión indiscriminada del lente elegido, es la capacidad que tenemos, la humanidad, para aceptar nuestra identidad.

La forma en que las mujeres han despertado su desnudez es un acto político liberador, un emblema que obliga al hombre, como género, a romper su cúspide e invitarlo a homologar el respeto y la igualdad.

“No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma” (Anónimo), el problema es de ellos y su identidad machista, el hoy, es para la libertad.

Artificio del cuerpo soberano, es una editorial de moda que explora la valoración de la desnudez en su esfera colectiva, como un instrumento político e individual, siendo la calle su escenario predilecto. 

Es el lente de la fotógrafa Ericka Medina y su visión defensora d la representación corporal, el alma conceptual que se intento desarrollar en la producción: «libertad guiadora hacia la dominación del desnudo, la exposición presencial, como aquella posibilidad de reencuentro entre nuestras formas y el hábitat social-cultural»….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *